sábado, 19 de marzo de 2016

Después del éxito del showroom de estas navidades pasadas, hemos decidido volver y esta vez con mas fuerza, con más ilusión y con un montón de novedades...


A quien no le gusta entrar en una casa en donde la arquitectura de su fachada te transporta a finales del siglo XIX y sin embargo cuando entras te sorprendes con la restauración exquisita que sus propietarios realizaron dejando un espacio amplio y decorado con muebles de estilo que su dueña, restauradora de profesión , ha elegido con sumo cuidado.
Aprovechando el privilegio de tener un espacio tan exclusivo en el centro de Madrid, surgió la idea de montar un showroom donde diferentes marcas exponen sus productos.  Desde una selección de cristalería artesanal y de diseño creada en Marruecos de vidrio reciclado, fundido y soplado, hasta alfombras traídas del lejano Oriente, hacen de C/Roma 22 el lugar perfecto para que Albura decidiese que ese era el mejor lugar para exponer sus muebles y sus objetos de decoración.

Lo que no puede faltar en un buen showroom que se precie desde luego que son los complementos: Pendientes, pulseras, anillos, collares, bolsos, pareos, fulares, tocados...en fin...lo que nos gusta tanto a las mujeres y sobre todo en esta época de primavera que se avecina, cuando salimos a la calle a lucir nuestra mejor cara con la llegada del buen tiempo.

Collares de tela hechos en Marruecos.

Piedras.

Detalles a juego.

Zapatos de kilim.

Moda y complementos, y el escenario... salones con muebles de estilo. Decoración, rincones con buen gusto, ideas para amueblar, objetos para regalar ahora que se acerca la época de las bodas.

Articulos de decoración para los más detallistas. Objetos importados de lugares lejanos para poner una nota de exotismo. Detalles que marcan la diferencia.


No solo los mayores pueden disfrutar, también los más pequeños. Muebles, lustraciones infantiles por encargo, accesorios y ropa de niños de la mano de DuckPuk, que desde su rincón mas acogedor os está esperando para ayudaros a elegir el atuendo mas “trendy”. Si quieres un regalo único y personalizado para el bebé que llega, te podemos preparar una caja-canastilla regalo con el presupuesto que quieras.



El mejor regalo para el recién nacido es aquel que está hecho desde el cariño, por eso en Duckpuk elaboramos las cajas-canastillas de manera artesanal, pensando en el bebé que llega y en los gustos de sus papás, adaptandonos al estilo que nos piden. Todas las cestas han sido un exito, y creo que se debe a que se nota el cariño con que están hechas...


Pero no solo los bebés son protagonistas. Vestimos desde la talla 0 a la 14, y por supuesto, también nos acordamos de los mayores, complementando la web con algunas prendas de la XS a la XL.


 Os invito a visitar la web :

www.duckpuk.com

...y os esperamos en el showroom más bonito de todo Madrid.

Albura Muebles. 
C/ Roma 22.
28028 Madrid.

Horario: De miércoles a viernes de 17 a 21 hrs
Sábados de 11 a 21 hrs
Domingos de 11 a 14 hrs

Cerramos en Semana Santa, pero os esperamos a partir del miércoles 30 de marzo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario